Tito el Bambino: El Luna Park a puro reggaeton

El miércoles todos menearon en un show impresionante!!!

Tito el Bambino: El Luna Park a puro reggaeton

noviembre 4th, 2011

Reggeaton, rap, romanticismo, y mucho perreo!! Sí!! Tito el Bambino también conocido como El Patrón hizo bailar a todo el mundo en el Estadio Luna Park y TKM estuvo ahí para contarte todos los detalles!!

Con un look elegante sport, Tito abrió el recital con “Mi cama huele a ti”, pasando por sus grandes éxitos como “Mata”, “Chequea como se siente”, “Tra”, “Llama al sol”, “Medley de papi”, “Máquina del tiempo”, “Me dejaste solito”, entre otros.

Siempre de buen humor y con mucha interacción con sus fans, Tito deslumbró bailando y cantando las dos horas!! Imparable!!

Con seis bailarines, DJ Manuel, un bajista, un tecladista, y un baterista, el Luna Park se tiñó de reggaeton y obvio!!! Todas las fans deliraron por él!!

Además, es todo un romántico!!! Con “El amor” y “Hoy llueve el amor”, nos terminó de conquistar a todas las argentinas.

Enseñó algunos pasos para que todos bailen junto a él “Pepe”, regaló rosas rojas a las fans en “Te comencé”, y en “Mata” se bajó del escenario para saludar. Obvio!!! Lo tironearon de todos lados porque las fans no lo podían creer!!

El show terminó con la canción “Desde que llegaste” dedicada especialmente a las argentinas. Y, como broche de oro, la lluvia de papelitos y Tito envuelto en una bandera de nuestro país hicieron que termine una noche a puro ritmo!!!!

Ya esperamos su vuelta, porque Tito el Bambino fue un recital a pura fiesta!!

Fotógrafo: Marcelo Rebossio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?