¿Zendaya Coleman imita a Selena Gomez?

Ella confesó que Sel era su ejemplo a seguir, pero…

¿Zendaya Coleman imita a Selena Gomez?

enero 23rd, 2013

 

En varias oportunidades, Zendaya confesó que Selena Gomez era su modelo a imitar. Y la verdad es que las dos actrices se parecen bastante. Las dos tienen la piel morena, el pelo castaño, largo y tienen la misma contextura física: ambas son flaquitas. Y muchas veces…. Zen aparece vestida con outfits re parecidos a los de Sele.

  • Zendaya tiene 15 años y sus papás no la dejan tener novio hasta los 16. En cambio Sel, tiene 19 y está de novia con el ídolo adolescente Justin Bieber.
  • Zendaya comenzó su carrera como modelo de una popular marca de ropa de los Estados Unidos. Luego apareció bailando en el fondo de una publicidad en la que Selena Gomez era la protagonista. El resto de sus papeles fueron súper insignificantes, hasta que la pegó con la serie A todo Ritmo, en la que Sele hace una participación especial cantando la canción principal. Qué historias mezcladas!!!
  • La BFF de Zendaya es Bella Thorne, que actúa con ella en A todo Ritmo. Y Demi Lovato es la best friend de Selena Gomez. Es más, Demi no sabe cómo agradecerle a Sele todo lo que hizo por ella cuando pasó sus peores momentos.

Los looks de los chicas son parecidos. Pero también cuenta mucho que se parezcan físicamente. Es decir… puede ser que Sel sea el modelo a imitar de Zendaya. Pero si es así… la bancamos igual!

¿Pensas que Zen la imita a Sel? ¿Con cuál te quedás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?