Nick, puro talento

Conocé al más carismático de los Jonas brothers.

Nick, puro talento

febrero 4th, 2009

Aunque parezca mentira, Nick es el más chiquito de los Jonas Brothers pero fue él mismo quien impulsó la formación de la banda cuando alguien que lo escuchó una tarde cualquiera y de casualidad cantar en una peluquería se lo comentó a un importante empresario musical. 

Nicholas Jerry Jonas nació el 16 de septiembre de 1992, en Dallas, Texas y desde muy pequeño supo que el canto y la música eran sus pasiones. Su carisma y actitud dejan ver que más allá de ser un bombonazo tiene un enorme talento. De hecho, participó en varios musicales de Broadway como La bella y la bestia y A Christmas Carol.

Más allá de su grupo, los discos y las fans, Nick dedica gran parte de su tiempo a su deporte preferido, el baseball que no sólo mira por ESPN, sino que practica con sus amigos y hasta está al tanto de todas la ligas.

La tele también tiene su espacio en la vida de este bombonazo que no se pierde ni un solo capítulo de la famosa serie Lost.

¿Y el corazón que lugar ocupa hoy en su vida? Recientemente rompió su noviazgo con la estrella de Hanna Montana, Miley Cyrus y hoy por hoy, aunque candidatas no le faltan está solito y al parecer sin apuros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: