Los chicos más hot del año

Elegí a tu bombón!!

Los chicos más hot del año

septiembre 20th, 2013

Ya se acerca fin de año y queremos saber quiénes son los más hot del 2011 para nuestras chicas TKM. Como muchas veces los chicos nos gustan, más allá de lo lindos que sean, por su manera de ser y su personalidad… te contamos lo que TENÉS que saber sobre cada uno de ellos. Y obvio, te mostramos sus fotos…

Austin Butler

Este bomboncito rubio tiene 20 años y participó en la serie Zoey 101, en iCarly, Hannah Montana y Drake y Josh. En el medio se hizo muy amigo de Ashley Tisdale y ella fue la que le presentó a su actual chica: Vane Hudgens. Antes de ser actor y cantante… era modelo! Y si…

Chord Overstreet

Aparte de estar muuuuy bien, este chico es un músico en serio! Desde chiquito que toca la batería y la guitarra y también es compositor. Se hizo conocido más que nada por ser uno de los chicos más hots de Glee.

Daniel Radcliffe
Daniel va a ser para todas nosotras Harry para siempre. Fue el actor que hizo realidad una historia que muchas siempre tuvimos solo en la cabeza. Es uno de los perfiles más bajos de Hollywood: nunca salió con chicas famosas, ni le interesa mucho ser parte de los gossips. Tuvo problemas con el alcohol, pero se sabe que ya no toma más.

Joe Jonas

Todos lo conocen como un gran rompecorazones! Es imposible numerar todas las historias de amor del ex integrante de los Jonas Brothers. Pero sí nos acordamos de Taylor Swift, a quién le cortó con una llamada de 30 segundos, Demi Lovato con quién tampoco terminó en muy buenos términos, Ashley Greene y Camilla Belle. A pesar de que la banda que lo hizo conocido se haya disuelto, Joe sigue con su carrera de músico solista y últimamente se lo ve tratando de conquistar algunas modelos neoyorkinas.

Justin Bieber
Todos sabemos que el talento musical de Juss fue descubierto a través de YouTube por Usher, el productor norteamericano. Es increíble que con los pocos años que tiene, sepa tocar la batería, la guitarra, el piano y además cante. En poco tiempo logró enamorarnos a la mayoría de las chicas, aunque claro… como todos los que despiertan grandes pasiones, también tiene muchos haters. Pero no tantos haters como su novia Selena Gomez, a quien muchas envidiamos un montón!!

Nick Jonas
Aunque no todos lo sepan, Nick empezó actuando en musicales de Broadway. Luego se hizo súper conocido en todo el mundo por la banda que tuvo con sus hermanos, los Jonas Brothers. Ahora que ya no tocan más juntos, Nick está haciendo giras como solista y además… volvió a sus inicios. Está haciendo musicales de nuevo, y saliendo con Delta Goodream.

Robert Pattinson
Rob tiene una belleza inexplicable. Además de ser un actor, productor y cantante londinense, es hermoso!!!!!!! Nos enamoramos de él el Crepúsculo, pero también actuó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego como Cedric. Ahora sale con Kristen Stewart, aunque ninguno de los dos se sienta tan cómodo con admitírselo al mundo.

Taylor Lautner
De chiquito Tay quería ser un karateka. Y lo hacía bastante bien!! Pero el mundo de la actuación lo descubrió y comenzó con roles chiquitos hasta llegar a la fama incontrolable que tiene hoy con Crepúsculo. Estuvo de novio con Sel y rompió un par de corazones más.

Zac Efron
Descubrimos a este hot boy en High School Music! Y ahí fue cuando él descubrió a Vane, con quien salió por un largo tiempo. Pero aunque nos hayamos enamorado con esa historia, ese amor ya pertenece al pasado! Ahora Zac no para de entrenarse en el gimnasio y quedar en papeles para pelis súper copadas, pero bien distintas a lo que hacía cuando era chiquito.

Ahora… para elegir al bombón del año, participá en la encuesta y preparate para recibir tus posters!! 

¿Nos olvidamos de algún chico hot?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,