La inesperada eliminación de Pedro Alfonso del Bailando!!

Ya están los semifinalistas

La inesperada eliminación de Pedro Alfonso del Bailando!!

diciembre 10th, 2014

Ayer fue una noche de sorpresas en Showmatch. Las cinco mejores parejas se batieron a duelo en el ritmo libre para decidir a  los cuatro semifinalistas!!

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta; Noelia Pompa y Facundo Mazzei junto con Anita Martínez y El Bicho Gómez fueron las duplas que bailaron en la gala de ayer.

Cada pareja tenía la libertad de elegir lo que quería bailar; las parejas de Cirio y Piquín optaron por una performance con un elenco de bailarines, en cambio la de Peter y la de Anita y el Bicho decidieron hacer algo más sencillo. Noelia Pompa mostró sus habilidades de acróbata con una coreografía que incluyó trucos aéreos.

El jurado no dio el puntaje habitual sino que trabajó como si fuese un duelo. Con mucha polémica entre ellos, eligieron que las parejas de Jesica Cirio, Noelia Pompa y Hernán Piquín pasen directamente a semifinales y que Anita Martínez  junto al Bicho Gómez se enfrente a Pedro Alfonso en el teléfono.

Después de mucha tensión, Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión de la gente, la pareja de actores pasaron a semifinales ganándole por un 51, 71 por ciento de los votos al marido de Paula Chavés.

La inesperada eliminación de Pedro Alfonso del Bailando!! - Imagen 1

 

 

Ni siquiera el conductor del ciclo podía creer la eliminación del favorito de las redes sociales,  el ex productor de Ideas del Sur no pudo controlar su llanto y hasta los ganadores tuvieron  que consolarlo.

Mirá el video de la eliminación!!

 

 

El jueves se realizará la primera semifinal que enfrentará a las parejas de Jesica Cirio y Hernán Piquín y el viernes será el turno de Noelia Pompa versus Anita y el Bicho. ¿QUIÉN GANARÁ?

 

 

Para vos, ¿Quién será el ganador del Bailando 2014?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?