Las mejores canciones navideñas cantadas por tus celebs favoritas!!!

Ya es diciembre y oficialmente se acerca Navidad y con ella los famosos villancicos!!! Las casas, escuelas, shoppings  y todos los lugares se llenan de música navideña; suenan los típicos coros de niños o canciones tan aburridas que lejos de emocionarnos…  ¡Nos apagan el espiritú navideño! Por eso, recopilamos  5 canciones para la época y […]

Las mejores canciones navideñas cantadas por tus celebs favoritas!!!

diciembre 9th, 2014

Ya es diciembre y oficialmente se acerca Navidad y con ella los famosos villancicos!!! Las casas, escuelas, shoppings  y todos los lugares se llenan de música navideña; suenan los típicos coros de niños o canciones tan aburridas que lejos de emocionarnos…  ¡Nos apagan el espiritú navideño! Por eso, recopilamos  5 canciones para la época y que aparte ¡nos encantan! Chequeá:

  1. Santa Tell Me de Ariana Grande: Lo más reciente de la cantante de Problem seguro nos pone en el mood perfecto para adornar la casa y poner el arbolito!!!

  1. Misteltoe de Justin Bieber: por supuesto no puede faltar esta canción que ya empieza a ser un clásico navideño ¿Qué tal ponerla de fondo mientras te inspiras para hacerle un regalo a esa persona especial? Es tu oportunidad para enamorarte!!

  1. I’ll be home de Meghan Trainor: esta canción va perfectamente acompañada de una buena taza del ponche de frutas de tu mamá!!

  1. Noche de Paz con Fifth Harmony: estas chicas sí que logran contagiarnos del espirítu navideño reinterpretando este villancico clásico y haciendolo GENIAL!!!

  1. All I want for Christmas is you con Demi Lovato: si bien esta canción es de la diva, e inspiración de Ariana Grande,  Mariah Carey, Demi se aventó a interpretarla también y lo hace sumamente conmovedor! ¡Perfecta para estar en familia!

 

Lista para las fiestas!!! ¿Cuál es tu canción navideña favorita?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?