Laura Fidalgo se lesionó y quedó afuera del Bailando!!

Mirá TODO lo que pasó

Laura Fidalgo se lesionó y quedó afuera del Bailando!!

diciembre 9th, 2014

Ayer  la bailarina se vio obligada a abandonar el certamen por culpa de una rotura de ligamentos que sufrió en la tarde mientras ensayaba la coreografía para el duelo de electropop. POBRE FIDALGO.

 

Laura Fidalgo se lesionó y quedó afuera del Bailando!! - Imagen 1

 

Laura había quedado sentenciada junto a Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jesica Cirio, Anita Martínez y el Bicho Gómez; pero no pudo realizar la coreografía porque se encontraba en el Sanatorio De los Arcos realizándose estudios cuando el programa comenzó. Su bailarín Martín Pico realizó la performance de electropop juntó a la couch.

El jurado decidió que el equipo de Fidalgo junto con la pareja de los cómicos fueran al duelo telefónico, pero lamentablemente no se pudo conocer el voto de público porque Laura ingresó al estudio de Ideas del Sur en silla de ruedas y confirmó que la lesión que sufrió es de gravedad y que tenía que abandonar el certamen. QUÉ MAL.

“Tengo rotos los ligamentos cruzados. Cuando se desinflame toda la rodilla me tienen que operar”, dijo Laura Fidalgo mientras lloraba. “Estaba haciendo un truco y se me salió de lugar la rodilla. Me quedé en el suelo y empecé a gritar de dolor”.

Además Laura afirmó que el sueño se iba a cumplir a pesar de que hayan quedado fuera del Bailando,  “Yo tenía programada una gira, el 20 tenía que bailar en el Conrad, el verano y ahora me pregunto cómo voy a hacer… Lo que sí quiero anunciar es que el sueño se va a cumplir, yo ya venía armándolo y por medio de Marcelo González, que habló con empresarios de Neuquén y la fundación SENO tiene su vehículo”

Mirá el video!!

 

En una semana termina el certamen más famoso de Showmatch y ya conocemos a las cinco mejores parejas: Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facu Mazzei; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta y la dupla de Anita Martínez y el Bicho Gómez son los elegidos que pelean por un lugar en la final del próximo lunes!! FELICITACIONES.

 

Dejale tu mensaje de aliento a Laura Fidalgo!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?