La China Suárez pediría 60 mil dólares por una ‘presencia’!!

Según la prensa española!!

La China Suárez pediría 60 mil dólares por una ‘presencia’!!

diciembre 8th, 2014

La China Suárez está en pareja desde hace un tiempo con el cantante David Bisbal!! Su romance salió en todos los medios de la prensa internacional y ahora la actriz está en el ojo de la tormenta por que pide muchísimo dinero para realizar una ‘presencia’ con fines publicitarios!!

La China Suárez pediría 60 mil dólares por una ‘presencia’!! - Imagen 1

El diario español El Mundo aseguró que “varios anunciantes han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa”. Pero aclaran que el único problema es el elevado caché de la China: “Todos ellos (los anunciantes) mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60 mil dólares, que equivalen a 50 mil euros”.

La China Suárez pediría 60 mil dólares por una ‘presencia’!! - Imagen 2

Esto no es todo!! Este fin de semana, David habló de su relación con la China y dijo: “Con Eugenia me siento muy feliz y muy contento … Ella es encantadora, simpática, ya lo saben y es maravillosa y está contenta con las cosas que me suceden, igual yo con lo que le pasa a ella, estoy muy contento y feliz”.

 

¿Qué opinas de la suma de dinero que pide la China?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?