Cristian Castro: “Las chicas acá son súper románticas”

Nos contó sobre su nuevo disco y elogió un montón a las fans argentinas.

Cristian Castro: “Las chicas acá son súper románticas”

octubre 25th, 2011

Te agarraron las cenizas cuando estabas llegando a Argentina…
Sí, la verdad es que nunca me había pasado. Pero fue bonito.

¿Por qué bonito?
 Porque me dijeron que no podíamos aterrizar en Buenos Aires. Tuve que aterrizar en Mendoza y eso ya es como una telenovela. No nos dejaban salir del avión y nos llevaron a Chile. Lo único malo es que me retrasé un poquito para el programa de Susana y no pude llegar para la participación que iba  a hacer en Los Únicos.

¿No vas a aparecer entonces?
Voy a volver para participar en La Movida del Verano, que lo van a hacer en enero y si sigue estando Los únicos, me encantaría hacerlo. Logré hacer la participación en “Cuando me sonreís”. Facundo Arana me recibe en su oficina, canto. Quedó súper bien, me gusta actuar. Aunque esta vez hice de Cristian Castro, jajaja.

¿Por qué estás acá?
Vengo a presentarles “Mi amigo el Principe” que es el segundo volumen de un disco que ha tenido mucho éxito en México y en los Estados Unidos. Son canciones muy bonitas de artistas clásicos de las baladas románticas en mi país. Me gusta porque esto que estoy cantando ahora es muy inmortal.


¿Pensás que tu música también va a quedar en el tiempo?

Ojalá. Por eso quiero hacer estos paréntesis para hacer homenajes a otros artistas. Porque sería muy lindo que un músico hiciera un tributo de mis canciones más adelante. Fue una sorpresa para mí vender casi un millón de copias del disco.

Te nominaron para los Grammys…
Estoy muy emocionado por mi nominación. Que gane el mejor pero siempre que el mejor sea yo, jaja. He estado nominado varias veces y nunca lo pude ganar. Siempre se lo dan a Luis Miguel, jajaja.

¿Qué pensás de las fans argentinas?
Las chicas acá son súper románticas y puede llegar a comprender estas letras que son muy profundas y rayan la locura del sentimentalismo.  Me gusta mucho que la gente argentina no tenga miedo a demostrar lo que sienten por alguien. Y no son materialistas. Hay otros países en donde las chicas tienen la cabeza un poco llena de aire. Las chicas argentinas saben lo que le gusta, y lo defienden. Se enamoran de un hombre porque les gusta su personalidad y no por su dinero, ni por su poder. Tienen pasiones reales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?