¿One Direction quiere separarse?

¿Qué ONDA? Entrá YA:

¿One Direction quiere separarse?

diciembre 8th, 2014

El cantante del grupo The ScriptDanny O’Donoghue, hizo fuertes declaraciones acerca de los chicos de One Direction!! Sí, dijo que no los quiere ver separados y que si lo hacen sería un desastre!! ¿Te imaginas por qué?

¿One Direction quiere separarse? - Imagen 1

A pesar de ser competencia en el mercado musical, Danny les recomendó a los chicos de One Direction no disolver la exitosa banda, sino continuar unidos frente a cualquier adversidad!!

¿One Direction quiere separarse? - Imagen 2

“Yo les aconsejaría que permanecieran juntos lo máximo posible. Debería ser la banda contra el mundo. Tienen que permanecer juntos, protegerse y cuidarse los unos a los otros. A lo mejor necesitan un descanso largo pero yo les recomendaría que no se separaran”.

Estas declaraciones salieron a la luz días después de que se dijera que Zayn Malik estaba agotado de tanta fama y atención!!

¿One Direction quiere separarse? - Imagen 3

“Terribles situaciones como esta, en la que se le acusa de consumir drogas, es lo que le han hecho decir basta. A Zayn todo esto le supera y siempre le ha costado sobrellevar la fama. Le afecta más unas veces que otras y ahora mismo se encuentra mal. Echa de menos su casa. Su familia está muy unida y odia no poder verles nunca. Zayn siente que está dando mucho de su vida a la banda, y que ha perdido contacto con todo”.

“Creo que pensó que comprometerse con Perrie Edwards significaría una escapada. Que podrían mudarse al campo, tener animales y ser normales. Pero las cosas no han podido ser así hasta ahora”.

¿Qué opinas? ¿Los chicos deberían separarse o no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?