Tan Biónica cerró el año con un show increíble!!

La banda argentina hizo temblar el Hipódromo de Palermo!!

Tan Biónica cerró el año con un show increíble!!

diciembre 8th, 2014

Ayer a la noche la Ciudad de Buenos Aires fue testigo del final de un ciclo que comenzó en mayo del 2013. El Tour Destinológico hizo su gran cierre frente a miles de personas en el Hipódromo de Palermo y pudimos ver, una vez más, el gran trabajo y la infinita dedicación que Tan Biónica tiene con su música y sus fans.

Todo empezó bien temprano. A las 18 horas del domingo el lugar estaba casi lleno y la ansiedad invadía el lugar!! Con mucha música de fondo y una entrada en calor, el tiempo fue llegando hasta que el predio se llenó totalmente y el cielo se oscureció y Chano, Bambi, Diega y Seby sorprendieron a todo el Piberío Biónico con una entrada imponente: luego de reproducir el nuevo videoclip de “Hola Mi Vida”, los chicos aparecieron en el Hipódromo en helicóptero. Sí, en helicóptero!!!

Después de una gran espera, cuando el Piberío ya estaba imparable y nada ni nadie ponía contener su ansiedad, con la canción Seven Nation Army de fondo, los Tan Biónica aparecieron en escena!!!!

Tan Biónica cerró el año con un show increíble!! - Imagen 1

Con la introducción de “El Huracán” y “Vámonos”, la banda hizo estallar al público y se empezó a vivir una adrenalina y felicidad innegable mezclada con la tristeza de los fans de saber que se terminó el ciclo de Destinología.

Igualmente, nadie paró de saltar y cantar. Además de sus grandes hits como “Ella”, “Ciudad Mágica”,” Arruinarse” y el tema nuevo “Hola Mi Vida”, los Tan Biónica decidieron recordar el pasado y le regalaron a sus fans canciones de su primer disco que hace tiempo no tocaban.

Como estamos acostumbrados, los chicos pasaron por distintos cambios de vestuarios geniales que representaban la estética de la banda y que le agregan ese plus indiscutido a cada una de sus presentaciones.

Tan Biónica cerró el año con un show increíble!! - Imagen 2

Pasadas las 11 de la noche, el show llegaba a su fin y con “Obsesionario en La Mayor” y “La Melodía de Dios”, se dio cierre al Tour Destinológico y a una etapa que representó, todavía más, la consolidación de Tan Biónica como una de las mejores bandas argentinas de esta época.

Sin dudas, un cierre maravilloso que representa lo que fue este nuevo disco y que da lugar a su nuevo trabajo que se llamará Hola Mundo y, estamos seguros, va a ser todavía más genial!!!

Tan Biónica cerró el año con un show increíble!! - Imagen 3

Por Sofi D’alesio

Y vos, ¿fuiste al show? ¿estás ansioso por el nuevo disco de Tan Biónica?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?