Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!!

Chequealos acá!!

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!!

diciembre 6th, 2014

A todos les paso alguna vez de tropezarse arriba del escenario o hasta incluso vomitar en el medio de show!! Bueno, en realidad no a todos les pasa!! LOL!! Este año estuvo repleto de momentos súper vergonzosos en las presentaciones de nuestras celebs favoritas!!

Chequeá YA los PAPELONES más grosos de las celebs en este año!!

 

Jennifer Lawrence

En la premiere de Los Juegos del Hambre: Muckingjay Parte 1 la bella actriz se convirtió una vez más en el centro de las miradas!!! Para el after party se cambió de vestuario y se puso un diseño un poco más jugado que le terminó jugando una mala pasada!! Cuando los paparazzis la fotografiaron se le vio todo!!! UPS!!!

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 1

Iggy Azalea

La cantante de hip hop la pasó súper mal durante su presentación en los VMA 2014!! Sí, pobre Iggy se cayó y se pegó un golpe terrible!! DALE PLAY y sorprendete:

Además, hace muy poquito en los MTV EMA también tuvo RE PERCANCE con su vestido!! SE LE VIO TODO!! Qué bajón!! Mirá: 

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 2

Ariana Grande

La diva cantó como una diosa en el desfile de Victoria Secrets pero se llevó un golpe de una modelo que casi la hace caer al piso!! Reviví junto a nosotras las imágenes:

Lindsay Lohan 

La actriz siempre es noticia por sus excesivas salidas nocturnas, y esta no fue tampoco la excepción!! A la salida de un club los paparazzi la atraparon justo cuando se pegó un GOLPAZO!! Mirá la secuencia!!

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 6

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 7

 

Cara Delevingne

La modelo utilizó un vestido de la firma británica Burberry para ir a los British Fashion 2014, pero le jugó una mala pasada!! La prenda tenía un tajo TAN profundo que hizo que se le viera TODO!!! Como si pudiera ser peor, la situación fue en presencia de su nueva BFF Kendall Jenner y de su ex chico Harry Styles!!

 

 

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 8

 

 

Miley Cyrus 

La diva pop se resbaló cantando en vivo y se cayó en el escenario!!  Pasó un papelón terrible!! En medio del show, Miley Cyrus estaba dando un gran show en Australia, pero sus zapatos le hicieron una mala jugada y al dar una vuelta se fue de lleno al piso!!

 

 

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 9

 

Tini Stoessel

La actriz de Violetta cantó en la previa del Partido por la Paz, en Roma frente al Papa Francisco pero vivió un MOMENTO ESPANTOSO!! Mientras Tini hacía su show, parece que algo le picaba o le molestaba!! ¿Por qué lo decimos? Se filtró una foto del momento justo en que la cantante se acomodó la bombacha en pleno estadio y se le vio TODO!!

 

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 10

 

 

One Direction

A Harry Styles se le ocurrió ir al baño justo antes de que les entregaran un premio!!! Así fue que literalmente tuvo que correr por todo el lugar para poder llegar con sus compañeros. Mirá!!!

 

Además, como si eso fuera poco a Hazza también lo desnudaron en la calle!! Una chica le bajó los pantalones y calzoncillos!! Pobre!! Mirá cómo quedó: 

Los PEORES PAPELONES de las celebs en el 2014!! - Imagen 11

 

Kendall Jenner

Una de las integrantes del clan Kardashian está a full con su carrera de modelo!! Sin embargo, este 2014 sufrió un tropezón que casi terminó en caída!! En el desfile de Givenchy de la semana de la moda de París, Kendall se resbaló en la pasarela y casi se cae adelante de todo el mundo!!!

 

Para vos, ¿Cuál fue el peor papelón del año?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?