Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!!

Mirá el gran defecto de estos potros!!

Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!!

diciembre 4th, 2014

Sabemos que no hay dudas de que los cinco chicos de los que vamos a escribir ahora son de los más lindos de toda la farándula. Y nadie puede negar sus caritas de angelitos. Pero a veces detrás de un angelito se esconde un pasado oscuro… enterate por qué lo decimos y fijate por qué estos potros no son tan perfectos como todos pensábamos:

Zac Efron

Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!! - Imagen 1

 

A finales del 2010, Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron su relación. Y nosotras que creíamos que estarían juntos para siempre… Luego de su separación, a Zac se lo vinculó con muchas chicas distintas y todos los días los paparazzis lo fotografiaban en citas nuevas. La familia y los amigos de Vanessa contaban que ella tardó mucho tiempo en recomponerse luego de esa situación. Pobrecita!!

Liam Hemsworth

Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!! - Imagen 2

¿Recordás que este bombón estuvo comprometido con Miley Cyrus, no? Cuando su romance se terminó, hubo rumores de que fue por la mexicana Eiza Gonzales, situación que devastó a la pobre Miley. A veces, no es todo TAN perfecto como parece, y menos en Hollywood.

Liam Payne

Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!! - Imagen 3

Con esta carita de bueno pensarías que es un santito, ¿o no?

En una nota para la revista Mirros, la ex novia de este bombonazo, Danielle Peazer, comentó que creía que su relación se había terminado porque él seguía enamorado de su ex, Sophia Smith, con la que luego regresó y hoy en día siguen juntos. Mmm… medio sospechoso.

Channing Tatum

Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!! - Imagen 4

El actor de Magic Mike está casado con Jenna Dewan, con la cuál tuvo una bebita llamada Everly. La pareja pasó por una crisis, como todas las parejas. Pero él no reacciono NADA bien!! Se sacó el anillo de casamiento y salió de fiesta, esta actitud se repitió durante varios meses, dejando en su casa a su esposa y a su hija recién nacida. MUY MAL, Chaninng!!!

Ryan Gosling

Bombones que no son tan PERFECTOS como creías!! - Imagen 5

Buscamos por todos lados rumores malos acerca de este divino, pero no encontramos nada de nada!! Su esposa Eva Mendez tiene toda la razon: es perfecto!!

A vos, ¿cuál bombón te decepcionó más? Compartilo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?