Las vacaciones ideales en REGENCY

Te mostramos todo sobre la primera y única cadena de hoteles de Montevideo, Uruguay. Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia, tomá nota!!

Las vacaciones ideales en REGENCY

diciembre 4th, 2014

Ya estamos a un paso del verano y empezamos a pensar a qué destino nos gustaría ir. Por eso, te proponemos que conozcas la ciudad de Montevideo, Uruguay, que está súper cerquita y es re linda para recorrer!! Por el alojamiento, no te preocupes. La cadena Regency está compuesta por cinco hoteles distribuidos a lo largo de la ciudad, y cada uno está pensado para cada tipo de viajero: hay desde boutique, hasta apartamentos deluxe y urbanos. Chequeá:

Regency Suites Boutique Hotel

Súper elegante y decorado al mejor estilo inglés, ubicado en el corazón de la zona comercial de Carrasco y a pasos de su encantadora rambla. Tiene un jardín interior perfecto para la hora del té!!

Las vacaciones ideales en REGENCY - Imagen 1

Regency Golf Hotel Urbano

Está situado en Punta Carretas, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo y a pocos metros de un campo de golf y del centro comercial. Imposible aburrirse: tiene jacuzzi, gimnasio, restaurant y snack bar!!

Las vacaciones ideales en REGENCY - Imagen 2

Regency Zonamerica Hotel

Lejos del centro, tiene un entorno natural increíble!! ¿Lo mejor? Cuenta con un spa divino, pileta exterior y otra climatizada, microcine para ver las pelis que quieras, gimnasio y la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, ya sea con cabalgatas, picnics o fogones!!

Las vacaciones ideales en REGENCY - Imagen 3

Regency Rambla Design Apart Hotel

Tiene una vista alucinante!! Ideal para ver el atardecer desde la ventana de la habitación, salir a caminar, pasear en bicicleta y disfrutar del sonido del mar.

Las vacaciones ideales en REGENCY - Imagen 4

Regency Way Montevideo Hotel

Está a solo cinco minutos del primer shopping de la ciudad. Si te gusta el mar, lo tenés a 10 cuadras!! Súper cerca y cómodo!!

Las vacaciones ideales en REGENCY - Imagen 5

 

A vos, ¿te gustaría hospedarte en un lugar así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?