El voto del twitter debutó en el Bailando!!

Mirá como fue la primera noche

El voto del twitter debutó en el Bailando!!

diciembre 3rd, 2014

Hace unos días les contamos que un quinto jurado llegaría a Showmatch y que sería el público quién votaría a través de un hashtag. Ayer fue la primera vez que se usó esa nueva metodología y parece que algunos participantes lo amaron pero otros no!!

El voto del twitter debutó en el Bailando!! - Imagen 1

 

La forma de votar es muy fácil. Una vez terminado la performance, Marcelo Tinelli anuncia cuando se abre y se cierra la “votación twittera” y el público califica escribiendo a la cuenta “cuervotinelli” y usando el hashtag #MeGustó o #NoMeGustó más el nombre o el apellido del famoso. Entre todas las personas que votan se hace un porcentaje con los tweets positivos y se suma a las calificaciones del jurado en el piso. Además se verán la foto de perfil de los votantes.

El primero en conocer la decisión del público, en el ritmo de flamenco, fue Pedro Alfonso, quien obtuvo un 10 por parte del quinto jurado que se sumó a las otras calificaciones que no eran muy altas.

La segunda pareja que fue calificada por el público fue la deNoelia Pompa y Facundo Mazzei. Los chicos también se sacaron un 10 en el “voto twittero” y coincidió con las buenas notas del jurado de Showmatch!! LA ROMPIÓ.

Pero no todo fueron buenas experiencias, la coreografía de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta no fue del gusto a la gente que votaba desde su casa y su promedió fue de un52 por ciento de votos negativos, que la producción redondeó en 5 puntos. A la modelo no le gustó nada este puntaje y su molestia se dejó ver en su cara ya a que los jueces de concurso tampoco le gustó su flamenco. LA TIENE COMPLICADA.

 

El voto del twitter debutó en el Bailando!! - Imagen 2

 

 

 

¿Qué te pareció el Quinto Jurado? ¿Enviaste tu voto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?