El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker

Lo recordó a un año de su muerte

El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker

diciembre 3rd, 2014

El elenco de la saga “Rápido y Furioso” es muy unido y el fallecimiento de uno de los actores principales le dejó a todos una tristeza que todavía sigue.

Vin Diesel recordó a su amigo y coestrella, Paul Walker, a un año del fatal accidente automovilístico en el que perdió su vida.

El actor decidió usar su cuenta de Facebook para homenajear a su amigo.

 

El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker - Imagen 1

 

Fue parte de tantas cosas en mi vida, de largas charlas con mi madre o de cuidar a nuestro ángel. Se sentía orgulloso de ser el tío Pablo. Al fin y al cabo, estábamos rodando una escena para Rápido y Furioso 4 cuando nació mi hija, y siendo él la única persona a la que se lo conté, me animó a cortar el cordón umbilicalFue una parte muy importante de mi transición a la paternidad, era ese miembro de la familia que siempre ofrecía una perspectiva optimista de la vida. Hoy hace ya un año, un año de luto, y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo”. Fueron las palabras que Vin Diesel escribió junto a una foto de Walker junto a Hania, la hija del hombre que interpreta a Toreto.

Michelle Rodríguez también se acordó de su compañero de elenco y twiteó una foto del rubio junto a unas sinceras palabras: “Te quiero Paul. Seguís vivo en el corazón de todas las personas que te amaron. Te mando un montón de amor al cielo“.

El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker - Imagen 2

 

“Rápido y Furioso 7”  se estrenara en abril del 2015 y era la película que Paul Walker estaba filmando cuando murió. Algunas de las escenas que hizo antes del accidente forman parte de la peli y en otras fue reemplazado por sus hermanos.

 

¿Vas a ir a ver Rápido y Furioso 7?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?