Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará?

Mirá todas las parejas!!

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará?

diciembre 2nd, 2014

Ya está confirmado, el 15 de diciembre conoceremos a la pareja que será ganará la competencia de baile más dura de la televisión argentina.

Quedan seis parejas y es muy difícil elegir a un favorito porque todos bailan re bien!! Cada dupla tiene su estilo y también su conflicto con el jurado que a veces es medio injusto a la hora de puntuar.

Conocé a las seis parejas que luchan por llegar a la final!!

Pedro Alfonso y Flor Viterbo

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará? - Imagen 1

 

El productor comenzó bailando junto a su mujer, Paula Chavés pero debido a algunos problemas de salud tuvo que ser reemplazada por Florencia Viterbo, una de las bailarinas del staff que llama la atención por su pelo corto!!

Está pareja tiene un gran conflicto con Marcelo Polino, aunque nadie sabe cómo comenzó, al jurado se abusa y le pone un puntaje que no es lo que refleja la coreografía. Solita Silveyra es la aliada de esta pareja, porque sus nietas son fans de PyP!!

Aunque parezca extraño los chicos levantaron su nivel de baile en las últimas semanas cuando todos los demás están más casandos!! Además cuenta con las previas junto a Paula Chavés y su hijita Olivia que nos hacen morir de amor.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo

 

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará? - Imagen 2

 

Son uno de los más talentosos del certamen. Ambos vienen de la danza clásica pero sorprenden a todos con unas megas coreos de reagueton o de cumbia.

Piquín ya ganó dos veces el Bailando pero con su anterior pareja, Noelia Pompa. Pero aún no se sabe que pasará este año.

Además el bailarín tiene sus conflictos con Polino y desde hace unos días está todo mal con Nicolás Magaldi y el equipo de Este Es El Show, el programa que analiza Showmatch.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei

 

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará? - Imagen 3

 

Ella ya ganó dos veces el certamen y él es uno de los clásicos “soñadores” del Bailando.

Noelia es súper simpática y talentosa, es un ejemplo a seguir porque en la pista de baile nadie se da cuenta de su baja estatura!!

Últimamente ambos están un poco “distraídos” con el certamen, principalmente porque están preparando todo para hacer la temporada de verano en “Stravaganza”. MEDIA PILA CHICOS!!

 

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta

 

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará? - Imagen 4

 

La vedette está bailando mejor que nunca y su partenaire es súper glamouroso y la ayuda a lucirse.

Jesica acaba de casarse con Martín Insaurralde, un importante político que se suma a las previas que su esposa hace con Marcelo Tinelli.

El jurado le dice que desde que se casó cambió de actitud y que antes se hacía coreos más jugadas, ella dice que es mentira y que Insaurralde no tiene la culpa de su nivel de baile, sino que como es más mayor decidió cambiar su estilo. Todavía no fue al voto telefónico.

Anita Martínez y el Bicho Gómez

 

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará? - Imagen 5

 

 

Estos actores son una de las parejas más queridas. Sus previas son las más divertidas, porque siempre salen con diferentes personajes que mantienen hasta cuando el jurado los puntúa!!

Tienen una relación muy cambiante con Nacha Guevara, desde que ellos jugaron con espuma y “la mancharon” la actriz tiende a darle un algún punto menos. Moria Casán y Solita son las que más bancan a estos dos actores.

En cuanto al nivel de baile, comenzaron el certamen siendo excelente pero el cansancio se está haciendo notar y desde hace unas galas vienen quedando sentenciados, aunque el público los salva en el voto telefónico.

Laura Fidalgo y Martín Pico

 

Llega la FINAL del Bailando: ¿Quién ganará? - Imagen 6

 

Ella es una bailarina excelente y ya estuvo participando en diferentes bailando, pero nunca llegó a ganarlos!!

Laura habla mucho y aunque no es una figura súper relevante, Marcelo Tinelli la ayuda a hacer una previas delirantes ayudándola a conseguir novio!!

Su nivel de baile es bueno y se lleva bastante bien con el jurado, pero en este certamen lo que más importa es el voto del público y por el momento no se sabe que es lo que la gente piensa de ella.

 

¿Cuál es tu pareja favorita?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?