WOW: encontraron un cuadro en Stuart Little!!

Conocé esta historia asombrosa

WOW: encontraron un cuadro en Stuart Little!!

diciembre 1st, 2014

Muchas veces les mostramos hallazgos inéditos que parecen en las escenografías de las películas, nos encanta ver en detalle todo a lo que no le prestamos atención cuando vimos por primera vez la peli; pero este descubrimiento debe ser único y millonario!!

Un historiador húngaro encontró una obra de arte  perdida viendo Stuart Little!!  Gergely Barki estaba viendo la película del ratón juntó a su hija de tres años, cuando de repente se dio cuenta de que uno de los cuadros que estaban en la escena era “Mujer dormida con jarrón negro” la obra del artista Robert Benery que estaba perdida desde 1928!! QUÉ LOCO.

 

WOW: encontraron un cuadro en Stuart Little!! - Imagen 1

 

 

 

No lo podía creer, estaba esa obra maestra de Bereny que todo el mundo creía perdida en la pared al lado del actor Hugh Laurie”,  dijo el hombre que descubrió el cuadro y que es un experto en arte.

 

WOW: encontraron un cuadro en Stuart Little!! - Imagen 2

 

 

Barki se comunicó con la productora de la película, Columbia y Sony Picture, para que le brindaran información sobre el retrato o sobre la persona que estaba encargada de la escenografía, así se contactó con la escenógrafa que era la propietaria del cuadro, aunque no conocía su verdadera historia.

“Ella me dijo que vio a la obra en una tienda de antigüedades en Pasadena, California, y que la había comprado por una miseria, porque el estilo vanguardista de la obra le parecía adecuadopara el living de Stuart Little, contó Barki.

 

WOW: encontraron un cuadro en Stuart Little!! - Imagen 3

 

Este hecho sucedió en 2009, pero recién sale a la luz en estos días porque el 13 de diciembre la obra será subastada por 110 mil euros!!

 

¿Qué te pareció esta historia? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?