El emotivo adiós a Chespirito

Miles de personas lo homenajearon en México

El emotivo adiós a Chespirito

diciembre 1st, 2014

Todo el pueblo latinoamericano está muy triste por el fallecimiento del actor, Roberto Gómez Bolaños, el creador del Chavo de 8 y El Chapulín Colorado. Desde niños hasta adultos mayores mexicanos se acercaron al Estadio Azteca, para despedir a su ídolo de la infancia.

El emotivo adiós a Chespirito - Imagen 1

Los asistentes al masivo velatorio llevaban flores rojas, como lo pidió la cadena Televisa, organizador del evento, disfraces de los recordados personajes de Chespirito, y carteles con las frases más conocidas del actor.

 

El emotivo adiós a Chespirito - Imagen 2

 

 

“Me dio tristeza cuando supe que murió porque he visto todos los capítulos de El Chavo animado y de El Chavo normal”, fueron las palabras de una niña de 9 años. “Sentimos mucha tristeza porque se fue una gran persona, que dio a conocer a  , declaró una vendedora ambulante que se encontraba en el estadio ofreciendo recuerdos de Chespirito.

 

 

Por el momento no se sabe, oficialmente, cuantas personas se acercaron al Estadio Azteca de despedir al padre del Chavo del 8.

El sábado el equipo del cual Gómez Bolaños era hincha, Las Águilas de México, homenajearon al cómico proyectando imágenes de los recordados programas de Chespirito al minuto ocho del partido.

 

¿Te hubiese gustado ir a la despedida de Chespirito?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?