Justin Bieber le roba TODO a Selena Gomez!!

¿Por qué lo decimos? Chequeá:

Justin Bieber le roba TODO a Selena Gomez!!

noviembre 30th, 2014

Justin Bieber está haciendo todo lo posible para recuperar a su amada Selena Gomez desde hace mucho tiempo!! Pero esta vez la volvió a pifiar!! ¿Por qué lo decimos? El famoso chico malo celebró Acción de Gracias con el mejor amigo de Selena, Alfredo Flores!!

Justin Bieber le roba TODO a Selena Gomez!! - Imagen 1

Osea que no solo le destruyó el corazón, sino qué le robó a los amigos!! Parece que Jus quiso demostrarle a Sel que sus amigos lo apoyan y de alguna manera influir en ella en que vuelva con él pero le salió súper mal!! 

Justin Bieber le roba TODO a Selena Gomez!! - Imagen 2

Selena por su parte pasó Acción de Gracias rodeada de su familia y amigos y se divirtió muchísimo!!

Por otro lado, Jus y Alfredo parecen haberla pasado genial!! Se nota que estos chicos tenían un montón de cosas que charlar para ponerse al día y Justin subió a su cuenta de Instagram una foto de ellos dos muy divertida!! Estamos seguras de que esto no le gustó para nada a Sel ya que ella pensaba que su amigo estaba del lado de ella!! Alfredo fue él que acompañó a la pareja en su viaje a Canada!!

Justin Bieber le roba TODO a Selena Gomez!! - Imagen 3

Esto no es todo!! Nos enteramos que Justin piensa que Selena está explotando su relación por su actuación en los AMAs 2014 donde se la vió súper dramática arriba del escenario!!

 

¿Crees que Justin y Selena deben volver a estar juntos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?