TRISTEZA: UN AÑO sin Paul Walker

La familia del actor de "Rápido y Furioso" lo recordó.

TRISTEZA: UN AÑO sin Paul Walker

noviembre 30th, 2014

Hay momentos que quedan marcados y sin dudas la pronta despedida del actor de “Rápido y Furioso” no sólo sorprendió a todo Hollywood, amigos, familia, sino también a sus fanáticos.

Un día como hoy, pero de 2013, Paul Walker fallecía a sus 40 años luego de un fuerte accidente automovilístico en California. El reconocido actor regresaba junto a su amigo Roger Rodas de una gala benéfica de su fundación Reach Out Worldwide (ROWW), cuando perdieron el control del auto.

TRISTEZA: UN AÑO sin Paul Walker - Imagen 1

Su familia habló en el medio del dolor para recordar al querido Paul. Su hermano Cody Walker, quien también participa de la última saga de “Rápido y Furioso”, confesó que él fue un gran inspirador para su vida. “Solo vive tu vida al máximo. Ríe mucho, ama y encuentra tu verdadera felicidad. Recuerda que no importa cuán popular piensas que eres, no eres lo suficientemente popular como para menospreciar a nadie, nunca”, expresó en referencia al aprendizaje que adquirió del actor .

“Me siento muy afortunado de haberlo tenido como un hermano mayor”, expresó el joven que completó el papel que había iniciado su hermano como Brian O’Connor en la secuela pautada para estrenar el 3 de abril 2015.

El padre del actor, Paul Walker Sr, recientemente  dio una entrevista a Entertainment Tonight y agregó que lo extraña mucho. “Es una época muy triste. Somos una familia muy cercana y cariñosa, y Paul es una pieza que falta ahora, algo que siempre vamos a extrañar”.

 

Mirá el video con el que sus amigos de “Rápido y Furioso” lo homenajearon. 

 

Vos, ¿qué recuerdos tenés de Paul Walker?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?