La INTENSA TORMENTA provocó inundaciones!!

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un cese del alerta!!

La INTENSA TORMENTA provocó inundaciones!!

noviembre 30th, 2014

La Ciudad de Buenos Aires amaneció en estado de ALERTA por las intensas lluvia y el anuncio de TORMENTAS FUERTES que emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Desde ayer varias ciudades de la Capital Federal y el Conurbano bonaerense sufrieron este reporte, y ya presentan lugares anegados por la intensa lluvia y por la caída de árboles.

Las tormentas afectaron MUY DE CERCA especialmente los partidos de Arrecifes, Quilmes y La Matanza. En la Ferrere se desbordó el río Dupuy, lo que dejó a mucha gente bajo el agua.

Según reclamaron en un diálogo con Todo Noticias en la calle Beethoven al 6900, ya van 23 inundaciones durante 2014. “Esta madrugada no dormirnos, vivimos pendiente del pronóstico”, contó una vecina de la zona.

Mirá las imágenes!!

Por las fuertes lluvias de las últimas horas dejaron varias calles anegadas en localidades del sur y del oeste del Gran Buenos Aires. Si bien las inundaciones no fueron de gran altura, hubo complicaciones en el tránsito por el corte de calles.

También las provincias de Santa Fe y Entre Ríos fueron muy castigadas por la tormenta. Fuertes vientos, abundante caída de agua y de granizo fue el panorama que se vivió en el interior. Afortunadamente se informó que la situación comenzará a mejorar en las próximas horas.

El SMN informó que ya paró la alarma de tormentas y agregó que todo estará mucho mejor durante la tarde, ya que se espera “cielo nublado, algunas lloviznas” pero “mejorando” y “vientos moderados del sector sur”.

A vos, ¿cómo te afectó esta intensa lluvia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?