Murió Chespirito, el actor del Chavo del 8!!

El actor tenía 85 años y falleció hoy en su casa de México.

Murió Chespirito, el actor del Chavo del 8!!

noviembre 28th, 2014

Una noticia muy triste para un viernes. Lamentablmenete, esta tarde falleció el actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Sí, el actor del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado murió a los 85 años en su casa de Cancún, México.

Sin dudas, la pérdida nos pone re tristes porque era un actor que marcó nuestra niñez y representa la televisión latinoamericana.

El creador de los personajes de la popular serie “El Chavo del 8” comenzó su carrera entre 1960 y 1965 escribiendo guiones para los programas de Cómicos y canciones y El estudio de Pedro Vargas. Pero fue en 1968 cuando inició su carrera como actor y la rompió mal!!!

Para 1970 ya contaba con un programa de una hora y fue en ese momento donde el mismo se denominó Chespirito y nació el personaje del Chapulín Colorado. Un año más tarde, apareció el querido Chavo!!

Otros de los personajes que creó fueron el Chompiras, el doctor Chapatín, Vicente Chambón Chaparrón Bonaparte. Pese a que sus guiones eran redundantes cosechó un amplio éxito en toda Hispanoamérica.

Murió Chespirito, el actor del Chavo del 8!! - Imagen 1

 

Dale play al video en el que el Chavo llega a la vecindad:

Te vamos a extrañar, Chespirito!!

Dejale tu mensaje acá!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?