Big Time Rush cumple 5 años!!

Recordalos en esta nota!!

Big Time Rush cumple 5 años!!

noviembre 28th, 2014

El 28 de noviembre de 2009, se estrenaba, Big Time Audition, el primer capitulo de la serie que hizo famosa a Kendall Schmidt ,  James Maslow, Carlos Pena Jr y Logan Henderson!! Fue un antes y un después para la cadena Nickelodeon y para los protagonistas del programa que pasaron a tener un montonazo de fans al rededor del mundo.

Big Time Rush cumple 5 años!! - Imagen 1

El primer capitulo comienza en Minnesota , donde cuatro amigos se presentan en un casting para ser la próxima boy band (les suena conocido). Solo uno de los chicos, James, tiene el deseo de convertirse en famoso; el resto solo van para apoyar a su compañero. Pero las cosas no salen como lo esperaban, el productor encargado del casting, Gustavo Rocque, no elige a James porque prefiere a Kendall, a pesar de que este lo insultó durante la audición.

El joven acepta la propuesta con la condición de formar una banda con sus amigos, Rocque decide acceder a la petición de su “nueva estrella” y se lleva a los cuatro chicos a Hollywood!! Los amigos deciden que el grupo se llame “Big Time Rush” pero se dan cuenta de que aunque tienen talento, no saben como comportarse como una banda!!

Recordá las audiciones de los chicos!!

 A vos, ¿te gustaba esta banda? ¿Creés que van a volver?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?