Ariana Grande se porta como una BEBÉ!!

Al menos eso dice su novio Big Sean!!

Ariana Grande se porta como una BEBÉ!!

noviembre 28th, 2014

Sabemos que Ariana Grande es una ex chica Nickelodeon, pero eso no quiere decir que ya no se haya convertido en toda una mujer!! Pero parece que a Ariana todavía le gusta hablar como si fuera una BEBÉ!! O al menos eso piensa su novio, Big Sean, quien ya está cansado de esta situación y quiere que su novia deje de hacerlo!!

Una fuente cercana a la pareja contó como Big intenta que Ariana cambie:

“Sean está cansado que Ariana le ponga voz de bebé a TODO lo que quiere decir. Él al principio pensó que estaba haciendo un chiste, pero ella no para de hacerlo y más cuando están solos”, contó la fuente.

Ariana Grande se porta como una BEBÉ!! - Imagen 1

Además, parece que Sean también le insiste a su novia con que se cambie su peinado:

“Él quiere que use su pelo suelto. Ariana está totalmente acostumbrada a su cola de caballo porque la hace sentir protegida y segura, pero el quiere convencerla de que no la necesita más. Sean siempre le dice que ella es hermosa, inclusive con su colita, pero quiere que se la suelte, a el le encanta su pelo al viento”,  agregó la persona.

¿Qué onda? Todo bien con Big Sean, pero Ariana no tiene que cambiar su personalidad porque su novio lo pide. Cada uno tiene que llevar su propio estilo y ser como es!! ¿No?

Y vos, ¿pensás que Ariana tiene que cambiar algo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?