Una universidad da clases de Harry Potter!!!

Enterate de todo!!

Una universidad da clases de Harry Potter!!!

noviembre 27th, 2014

Sí, chicas, nuestro sueño se hizo realidad!! Ahora se puede estudiar algo que realmente nos gusta. La Universidad Estatal de San Marcos, California, Estados Unidos, abrió un curso de extensión en el Reino Unido, con una duración de tres semanas para estudiar el universo de Harry Potter y cómo se relaciona con la cultura británica. Sí, aunque no lo parezca, es totalmente real!!

Una universidad da clases de Harry Potter!!! - Imagen 1

El programa incluye clases en el aula, donde los estudiantes aprenden a dejar la diversión un poco de lado y leer la saga de libros con un ojo más crítico.  Además, los estudiantes también visitarán algunos de los escenarios que eran de vital importancia para la serie, tales como la Catedral de Gloucester, la Casa de Australia y, por supuesto, los estudios de Harry Potter en Leavesden. Un sueño!!!

El curso tiene un valor de aproximadamente 19.000 dólares!! En el paquete, ya están incluidos en los sitios de visita de alojamiento, desayuno y seguro médico. Sin embargo, si quieres ser un experto en Harry Potter hay ciertos requisitos que hay que cumplir: hablar Inglés con fluidez y sacar buenas notas.

Una universidad da clases de Harry Potter!!! - Imagen 2

 

A vos, ¿te gustaría estudiar a Harry Potter en la universidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?