Brenda Song y Trace Cyrus se casan!!

¿Está embarazada o no?

Brenda Song y Trace Cyrus se casan!!

octubre 17th, 2011

Esta parejita viene siendo noticia hace algunos meses. Primero, se dijo que Brenda estaba embarazada. Y esta noticia parecía confirmada ya que Miley salió a decir que estaba muy contenta y que los felicitaba.

Pero algunos meses más tarde… la mamá de Brenda negó todo con respecto a un posible embarazo. “Brenda no está embarazada; no es así cómo la educamos”, dijo bastante enojada.

Raro, ¿no? ¿Piensan que Miley hubiese felicitado a la pareja si lo del embarazo hubiese sido solamente un rumor más?

La cuestión es que los meses pasan y la panza de Brenda sigue chata. Pero fue el mismo Trace el que anunció… que se casaban!!!! Se lo contó a todos los fans a través de Twitter: “Estoy muy emocionado de decir que la semana pasada pregunté a mi novia Brenda Song si se quería casar conmigo y dijo ¡SÍ! ¡Ahora ambos estamos comprometidos y muy contentos!”.

 Y Miley, su medio hermana, fue nuevamente una de las primeras en felicitar a la pareja: “@TraceCyrus no puedo esperar para que Brenda sea una Cyrus 🙂 no podría estar más emocionada por mi cuñada yay :)”.

Con bebé en camino o no… seguro los chicos tienen una súper boda. Brenda va a estar reee linda y no podemos esperar hasta saber la fecha y los detalles de la fiesta!!


¿Crees que Brenda está embarazada o no? ¿La boda tendrá algo que ver con este supuesto embarazo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?