#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D?

Enterate qué fue de la vida de las chicas que le supieron robar el corazón a nuestros ídolos.

#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D?

julio 23rd, 2015

Todos tuvimos nuestro primer gran amor y siempre lo recordamos con mucho cariño. Los chicos de One Direction también tuvieron novias durante su adolescencia que ya forman parte del pasado!! Pero, ¿quiénes son estas chicas? ¿DÓNDE ESTÁN ahora?! Para que te enteres de TODO,  en este 5to aniversario de la banda, decidimos contarte qué hacen actualmente las que, en su momento, supieron robarle el corazón a tus ídolos.

Mirá:

1-      Aunque Harry Styles haya admitido hace poco que nunca estuvo realmente enamorado, tuvo su primer novia a los 12 años!! Todo un baby!! ¿La afortunada? Abigail Crawshaw, quien actualmente sigue en contacto con el 1D y está todo más que bien entre ambos!! Pero no creemos que vuelvan a tener un romance… ella está feliz de novia!! Según su Twitter, estudia Fisioterapia y es recontra fan de Ed Sheeran!!

#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D? - Imagen 1

2-      Niall Horan tenía una novia mientras estaba participando del X-Factor!! Pero cortó con Holly Scally porque realmente quería ponerle todo a su carrera y focalizarse en eso. Nunca más se volvieron a ver, hoy ella vive una vida normal y está trabajando de moza en un café!!

#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D? - Imagen 2

3-       Aunque hoy no esté en la banda, Zayn Malik fue una parte muy importante de One Direction y nada hubiese sido lo mismo sin él. Tuvo un romance con Geneva Lane mientras competían en el X-Factor. De todas formas, al principio negaron el romance porque no aprobaban que dos concursantes fueran novios. Después de que cortaron, ella dijo que Zayn le rompió el corazón. Hoy, solo sabemos que Geneva se alejó de su banda!!

#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D? - Imagen 3

4-      Liam Payne conoció a Danielle Peazer también durante el X-Factor, donde ella trabajaba detrás, como bailarina. Salieron por dos años, después cortaron, volvieron, y finalmente terminaron su  romance. Hoy Danielle se mantiene ocupada, lanzó un canal en YouTube de Fitness y sacó una línea de accesorios para baile.

#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D? - Imagen 4

5-      Louis Tomlinson tuvo una novia durante todo el período de competencia en X-Factor. Cortaron porque ella no soportó toda la locura de One Direction. Los chicos terminaron su relación en buenos términos y hoy ella ya se graduó de la universidad de Saint John.

#5YearsOfOneDirection: ¿Dónde están HOY las primeras NOVIAS de los 1D? - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?