ESCÁNDALO, PELEAS Y un COLADO en la tapa de Gente!!

Entrá y enterate de TODO!!

ESCÁNDALO, PELEAS Y un COLADO en la tapa de Gente!!

noviembre 27th, 2014

La tapa de la reconocida revista reunió a los personajes del año!! Y como no podía faltar, hubo POLÉMICA!! En el Hotel Alvear estuvieron todos los famosos que más resaltaron en el 2014, entre los que estaban Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdes, El Tirri, Anita y El Bicho, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Paula Chaves, Tini Stoessel, Lali Espósito, Flor de la V, y otras reconocidas figuras!!

ESCÁNDALO, PELEAS Y un COLADO en la tapa de Gente!! - Imagen 1

 

Pero no todo fue muy tranquilo!! El periodista Ángel De Brito contó que no sólo los encuentros entre ellos causaron ALGUNOS ROCES, sino que también los lugares que ocuparon para la foto fueron una vez más parte de la polémica!! Sin emabargo, fue Lizy la que mejor se llevó con todos!! Re feliz por estar ahí mantuvo la sonrisa intacta!! Mientras que Florencia Peña fue a la que menos le copó su lugar!!

 

ESCÁNDALO, PELEAS Y un COLADO en la tapa de Gente!! - Imagen 2

Una de las grandes perlitas del encuentro fue la del marido de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, que llegó a la fiesta y POSÓ COLADO EN LA TAPA!! Re loco!!

¿Quién fue las gran AUSENTE? La diva Susana Giménez estaba en Barcelona recibiendo el Premio Ondas, por lo que su imagen luego será agregada a la tapa.

El BLOOPER DE LA NOCHE se lo llevó Karina Jelinek que fue con un hermoso diseño de Dario Arbina en amarillo, y se volcó una copa de vino tinto sobre una pierna!! QUÉ BAJÓN!!

ESCÁNDALO, PELEAS Y un COLADO en la tapa de Gente!! - Imagen 3

 

Y la TENSA PELEA de la fiesta fue la menos pensada!! Marina Fabbiani y Flor de la V no se podían ni ver!! Cuando la cómica se acercó a saludar a la conductora, ella le dijo: “Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé como venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco”. Y la dejó hablando sola!!

Vos. ¿qué opinás de lo que pasó en la Tapa de Gente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?