La modelo más LINDA DEL MUNDO reveló sus secretos de belleza!!

Conocé sus tips e imitalos!!

La modelo más LINDA DEL MUNDO reveló sus secretos de belleza!!

noviembre 26th, 2014

Kate Moss es la modelo más exitosa del mundo. Aunque ya tenga 40 años, la rubia puede seguir desfilando gracias a su cuerpo y rostro privilegiados y por el gran lugar que se ganó en el mundo de la moda.

Ahora, la británica no tuvo ningún problema en contarle al mundo cuáles son sus secretos para estar más linda que antes!! PRESTÁ ATENCIÓN y tomá nota:

La modelo más LINDA DEL MUNDO reveló sus secretos de belleza!! - Imagen 1

Kate comienza su rutina de belleza con un facial cada mañana y un baño de agua de pepino y juego para ocultar la hinchazón de su piel y el cansancio del día anterior.

Para cuidar sus finos labios en invierno, la rubia usa un bálsamo de papaya. Además afirmó que ama usar cremas autobronceantes “Me encanta el bronceado, te hace ver más sana y podés disimular una noche agotadora gracias al “falso bronceado”. Además hace que tu cuerpo se vea más tonificado y definido”, dijo la modelo favorita de los diseñadores.

 

La modelo más LINDA DEL MUNDO reveló sus secretos de belleza!! - Imagen 2

 

 

Moss reveló sus secretos a la hora de maquillarse: “los labios rojos y la piel reluciente es lo más seguro para no fallar. “Es bueno tener un rostro y ojos neutral, sino que brilla intensamente y luego un labio fuerte para un toque de color”. También contó que prefiere usar delineadores suaves y con brillo para dar un efecto de sombras esfumadas.

Para resaltar sus pómulos, Kate prefiere mezclar polvos bronceadores y rubores para que su rostro luzca perfecto!! Estos son algunos de los tips que la modelo más exitosa de la historia contó, aunque seguro que Kate tiene otros secretos que no revelará jamás!!

¿Cuál es tu modelo favorita? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?