Justin Bieber en lo de Susana Giménez

Dijo que le encanta el entusiasmo de sus fans!

Justin Bieber en lo de Susana Giménez

octubre 14th, 2011

Ayer el programa de Susana Giménez abrió de una manera muy especial. Justin Bieber apareció en el estudio de Telefé vestido de negro, con una camisa a cuadrillé roja. La misma combinación que usó para sus shows. Serán los nuevos colores de Justin?!!?!

Y ahí también había Bielievers que lo esperaban llorando de emoción. Y claro, como para no estar emocionadas! Las pocas chicas que pudieron entrar al estudio lo tuvieron a menos de diez metros de distancia.

Susana y Justin se sentaron en el living de las grandes estrellas y hablaron de todo. Aunque la traducción se volvía un poco confusa por momentos, a las fans no parecía importarles con tal de ver la sonrisa perfecta de Jus tan de cerca.

Y se la pasó todo el programa elogiando a sus seguidoras:  “Disfruto mucho del amor de mis fans.No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.


“Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”, dijo Jus.

Aunque las chicas le rogaron que cantara, él dijo que tenía que cuidar la voz para el concierto de esa noche (porque el programa fue grabado a las 17 hs del miércoles) y cuando Su le preguntó si quería estudiar en la universidad, Jus contestó con un largo: “hmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm” que dio a entender perfecto que estudiar no estaba en sus planes. “No tendría tiempo para ver a mis fans, y las chicas no quieren eso, no??”

En un momento, Jus le preguntó a Susana por los papeles que tenía en la mano… y juntos se divirtieron intentando leer en español.

No lo hizo tan mal, no??

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?