¿Lali Espósito se copia de Beyoncé?

Hay pruebas que comprueban que sí!!

¿Lali Espósito se copia de Beyoncé?

noviembre 25th, 2014

Lali Espósito la rompió este año como solista y no solo en Argentina sino que en muchos países de afuera su música llegó y revolucionó todo. Sin dudas, ella sabe lo que quiere y tiene el talento y la energía para lograrlo y triunfar. El problema es que parece que la diosa no es tan original como parece y se inspira en la mega star Beyoncé para armar su carrera.

Hace un mes atrás, Lali había confesado en una entrevista que Beyoncé era una de sus grandes ídolas: “Mis referentes musicales son Queen, Michael Jackson, Beyonce, Madonna. Todos aquellos que son íconos que supieron ser diferentes”.

Por empezar, hay mucho parecido entre los estilos de shows que hacen las dos. Cantan y bailan con toda la energía y se preocupan mucho por la estética y los vestuarios que lucen arriba del escenario. Además, los estilos musicales son muy parecidos: canciones para bailar y ponerle onda a la vida!!!

¿Lali Espósito se copia de Beyoncé? - Imagen 1

 

Como si fuera poco, Lali trató de imitarle los looks a través de los años a Beyoncé y eso se nota. Igual, está buenísimo que la cantante de “A Bailar” haya encontrado una referente tan grande como ella y quiera seguir sus pasos. Definitivamente, eso va a hacer que crezca como artista cada día más y trabaje para superarse!!

¿Lali Espósito se copia de Beyoncé? - Imagen 2

 

Es obvio que las ideas de looks que luce Lali fueron inspiradas en Beyoncé. Hay muchas similitudes como esta:

¿Lali Espósito se copia de Beyoncé? - Imagen 3

Incluso, apenas salio su video “Asesina”, muchos comentaron el gran parecido que tenía con los movimientos de baile que caracterizan a Beyoncé!! Mirá con detenimiento el video y vas a ver:

 

Si todavía necesitás más pruebas, acá te dejamos una galería con las fotos en las que es súper obvio que imitó algunas cosas de la gran reina del pop:

A vos, ¿qué te parece que Lali se copie de Beyoncé? Opiná!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?