8 cosas que no sabías de Toy Story

Descubrilas ahora...

8 cosas que no sabías de Toy Story

noviembre 25th, 2014

Se viene Toy Story 4 y como somos re fanas de Woody y sus amigos estamos ansiosos para ir a verla. Pero para poder hacer la espera más divertida te contamos 8 secretos de la película de Pixar!!

1- Tim Allen es el actor que le dio la voz a Buzz; pero él no fue el primer elegido para interpretar el papel. Los productores llamaron a Billy Cristal para que sea el superheroe de la saga pero el actor lo rechazó sin pensarlo. Pero cuando Cristal vio la peli se arrepintió y se comunicó con Pixar para que sepan que lo podían tener en cuenta. A los años los productores de Toy Story lo llamaron una vez más para que sea Mike Wazowski en Monster Inc. Lo primero que dijo a penas atendió el teléfono fue “Sí”.

2-Sid Phillps, el niño que es el terror de los juguetes, está es un personaje real!! Los animadores se inspiraron en un ex empleado de Pixar que desmontaba los muñecos para hacer creaciones extrañas. Usaron el mismo apellido que el antiguo trabajador de la productora.

8 cosas que no sabías de Toy Story - Imagen 1

 

3-  Tom Hanks es el actor elegido para darle la voz a Woody. Pero la estrella de El Naufrago estaba muy ocupado en 1994/1995 filmando uno de sus clásicos, Sintonía de Amor, por eso hizo su parte en sus horas de descanso que le dejaba su otro director!!

4- Otro dato curioso sobre la voz del vaquero es que las frases que se escuchan en la línea de juguetes que salió después de estrenada Toy Story, las grabó el hermano de Tom Hanks, Jim.

5- Joss Whedon, el director de The Avengers, afirma que es el creador del dinosaurio Rex. ¿Le creemos?

8 cosas que no sabías de Toy Story - Imagen 2

6- Pizza Planet, tambien está inspirado en un lugar real. El lugar original se llama Pizza Put y es una pizzaría con un mini golf.

7- Para poder hacer los movimientos de los soldaditos de juguetes, el equipo de animación pegaron sus zapatillas a una tabla de madera e intentaron caminar con ella!!

8 cosas que no sabías de Toy Story - Imagen 3

 

8- En principio, el nombre de la saga iba a ser “You are a Toy” (Tu eres un juguete).

 

Estos son algunos de los datos más curiosos de Toy Story, esperamos que los hayamos sorprendido.

 

¿Conocías estos secretos de Toy Story?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?