Reconocidísima CELEB CASI MUERE en el rodaje de su peli!!

Entrá y chequeá YA de quién hablamos!!

Reconocidísima CELEB CASI MUERE en el rodaje de su peli!!

noviembre 25th, 2014

La actriz de Mamma Mía ESTUVO A PUNTO DE MORIR en el rodaje de la película Into the Woods!! NOO!! El actor británico James Corden, vio cómo Meryl Streep enganchaba el zapato en su vestido durante uno de los ensayos, en el que la actriz tuvo que saltar sobre una mesa!!

Reconocidísima CELEB CASI MUERE en el rodaje de su peli!! - Imagen 1

“Empezó a caerse hacia atrás, iba a darse con la cabeza. El tiempo de repente se paralizó y pensé: ‘Voy a ver la muerte de Meryl Streep. Es algo real, está ocurriendo’. Me gustaría poder decir que no pensé en mi propia carrera en aquel momento ni que me dije a mí mismo: ‘Esta película se va a ir a la mi**da’”, contó el actor durante el estreno de la película para Yahoo! Movies. OMG!! Menos mal que no le pasó nada!!

Reconocidísima CELEB CASI MUERE en el rodaje de su peli!! - Imagen 2

“Rob Marshall se quedó congelado… Los dos hombres que se encontraban aquel día en la habitación no pudimos hacer nada por ayudarla, pero la mujer embarazada saltó rápidamente para agarrar a Meryl Streep. Rob y yo nos quedamos como [suspirando]“, añadió. Chicos media pila!! ¿Que ya no quedan caballeros?  Pobre Meryl!! 

La peli la vamos a poder ver a partir del 15 de enero en todos los cines!! Mirá el adelanto.

Menos mal que no pasó lo peor!! Vos, ¿qué opinás?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?