Se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort

En el aniversario de su adiós lo recordamos.

Se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort

noviembre 25th, 2014

El empresario chocolatero falleció a sus 45 años en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo después de haber sufrido un paro cardíaco. En el aniversario de su adiós, sus familiares y amigos lo recordaron en el cementerio Memorial de Pilar.

Se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort - Imagen 1

La muerte de Fort tuvo muchas dudas, por lo que su familia pidió una autopsia y trató al caso de mala praxis. Sin embargo, la salud del mediático estaba re deteriorada y casi no podía ni caminar, después de haberse sometido a múltiples cirugías.

Sus hijos Marta y Felipe, de 10 años, están al cuidado de Gustavo Martínez, su gran amigo y ex pareja. “Ya 12 meses de tu partida y yo te sigo esperando. Te amo y te extraño muchísimo. ¡Estarás por siempre en mi alma y en mi corazón!”, recordó con dolor en su cuenta de Twitter.

Sin dudas, la figura de Ricardo Fort fue querida y odiada por muchos. El heredero de la fábrica de chocolates marcó polémica en el mundo del espectáculo por sus escándalos en televisión, su carrera como conductor de Fort Nigh Show, su paso por Showmatch como jurado y participante!! Lugar en el que se hizo conocido y saltó a la fama.

Acá homenajeamos a Fort con su genial actuación al ritmo de Lady Gaga, “Bad Romance”. Mirá el video!!

 

Vos, ¿qué recuerdos tenés de Fort?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?