Zayn Malik quiere dejar 1D por Perrie Edwards

¿Qué esta pasando con 1D?

Zayn Malik quiere dejar 1D por Perrie Edwards

noviembre 25th, 2014

Después de tantas idas y vueltas con la banda, finalmente,  Zayn Malik tomo una terrible decisión. Quizás se canso de tantas luces y escenarios o no soporta que se digan tantas cosas de él. ¿Que está pasando con One Direction?

Zayn está harto de la fama. Le encanta cantar y sus fans, pero él sólo quiere una vida tranquila ahora.  Cada vez tiene menos tiempo para estar con Perrie”, aseguró un amigo del cantante a Sunday People.

Su novia también comparte el amor por la música y está muy comprometida con su banda pero parece que Zayn no sabe muy bien con dividir los tiempos. En otras palabras, el morocho de 1D quiere dejar todo para estar más cerca de su familia y su novia.

Zayn Malik quiere dejar 1D por Perrie Edwards - Imagen 1

Como todas ya sabemos la banda lleva varios años juntos, disfrutando de un montón de momentos bueno y otros no tanto.  Esperemos que Zayn Malik no se olvide sus comienzos en el programa The X Factor y pueda reflexionar sobre esta situación. ¿Justo ahora quiere largar todo?

La banda no va ser lo mismo sin él. Sin dudas, cada uno le aporta algo distinto. ¿Podrá seguir la banda sin él o incorporaran a otro?

Vos, ¿qué pensás? ¿es necesario dejar TODO?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?