Justin Bieber indignado con Selena Gomez!!

Enterate por qué!!

Justin Bieber indignado con Selena Gomez!!

noviembre 25th, 2014

Ahora sí. Parece que Justin Bieber se pudrió totalmente de Selena Gomez!! ¿Por qué lo decimos? Parece que el cantante vio la presentación de la canción de Sel en los AMAs y no le gustó nada cómo lo dejó parado… Se sintió un tonto!! Además una fuente cercana a Jus dijo que no le extrañó nada lo que hizo y que no le impresionó mucho:

“Justin piensa que Selena está aprovechándose de su relación y de todo lo que pasó entre ellos siendo tan dramática en el escenario…Lo hace quedar a él como el malo de la película en toda esta historia. En un principio él quería ir al show pero sus amigos lo convencieron de no aparecer porque iba a parecer un tonto. En cambio se fue a Nueva York a rezar y conectarse con Dios, siempre hace eso cada vez que Selena aparece en su cabeza. Todavía ni la felicitó por su performance, pero no creemos que lo haga”, contó la fuente.

Justin Bieber indignado con Selena Gomez!! - Imagen 1

Upsss!! Eso quizás le duela a Selena, y más después de lo emocionada que se la vio cantando…Además, Jus ignoró completamente los AMAs y se la pasó subiendo en las redes sociales fotos y comentarios que no tenían nada que ver, probablemente, a propósito!! Pero, ¿quién sabe? Quizás recapacita y de todas formas la felicita por lo que hizo. Esta parejita siempre trae sorpresas con sus idas y venidas!!

Y vos, ¿qué opinás de la reacción de Justin ante la presentación de Selena en los AMAs?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?