¿En quién se inspiraron para hacer Shrek?

Segurísimo que viste las pelis de Shrek miles de veces, pero… ¿Te pusiste a pensar alguna vez si se habrán inspirado en algún OGRO REAL para hacer este personaje? A pesar de que ningún responsable de la productora Dreams Works lo confirmó, fuentes extra oficiales afirman que SHREK está basado en una persona que vivió […]

¿En quién se inspiraron para hacer Shrek?

noviembre 24th, 2014

Segurísimo que viste las pelis de Shrek miles de veces, pero… ¿Te pusiste a pensar alguna vez si se habrán inspirado en algún OGRO REAL para hacer este personaje? A pesar de que ningún responsable de la productora Dreams Works lo confirmó, fuentes extra oficiales afirman que SHREK está basado en una persona que vivió durante la primera mitad del siglo XX y su verdadero nombre era Maurice Tillet. La historia dice que era un hombre SÚPER sufrido porque todos lo señalaban como “el raro” pero a pesar de eso, tenía un corazón ENORME!!

¿En quién se inspiraron para hacer Shrek? - Imagen 1

Maurice nació en Rusia en 1903 pero desde chico vivía en Francia. Según cuentan, Maurice era RE lindo de bebé y hasta le decían ‘el Ángel francés’ pero a los 20 años sufrió una rara enfermedad que lo hizo crecer mucho y de forma desproporcionada.

Maurice Tillet era HIPER talentoso para los idiomas y para escribir poesía (algo que NO hicieron en Shrek!!) Pero aunque te sorprenda, no se dedicó a nada de eso. Una vez estaba en Singapur y conoció a un luchador profesional con el que se hicieron muy amigos y le propuso introducirse en el mundo de la lucha libre…Y a eso se dedicó durante todo el resto de su vida!!!

La historia de Maurice Tillet  estuvo olvidada a lo largo de medio siglo, hasta que la aparición de la peli Shrek hizo que se comparara al personaje con el que fue uno de los grandes de la lucha libre… ¿Se habrán inspirado realmente en él?

 

Vos, ¿Qué pensás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?