Liam Payne confesó TODA LA INTIMIDAD de los One Direction!!

¿QUÉ DIJO? Mirá:

Liam Payne confesó TODA LA INTIMIDAD de los One Direction!!

noviembre 24th, 2014

El cantante de One Direction, Liam Payne no deja de sorprenderse por lo mucho que cambió su vida desde que alcanzó la fama en la edición británica del programa The X Factor en 2010!!

Liam Payne confesó TODA LA INTIMIDAD de los One Direction!! - Imagen 1

En una entrevista con el programa de radio Official Chart de BBC dijo:

“La mayoría de días se me pasa por la cabeza esa idea en algún momento: ‘Esto es un poco raro’. Ayer fue uno de esos días. Estuvimos en los estudios de Universal, voy desde que tenía seis años, así que habré estado unas 12 veces. Al final del día todo el mundo se fue a casa y tuvimos todo el parque para nosotros solos, fue una locura”.

Liam Payne confesó TODA LA INTIMIDAD de los One Direction!! - Imagen 2

Confesó que no todo es lo que parece:

“No es tan glamuroso como piensan. Lo más glamuroso de todo es la propia palabra jet. Hay un montón de patatas fritas, golosinas y comida basura. Siempre pedimos algo deMcDonald’s [cuando estamos en el avión] y nos traen la comida en un plato, nada de bolsas. La consiguen antes [de embarcar] y nos sentamos a comer como niños pequeños, no en platos normales, sino en unos muy elegantes”.

Liam Payne confesó TODA LA INTIMIDAD de los One Direction!! - Imagen 3

También comentó que se divierten muchísimo:

“Si te quedas dormido, te van a pintar la cara con rotulador. Harry lleva un rotulador permanente a todas partes, así que como te quedes dormido seguramente te pinte algo en la cara, o unas pocas palabras en el brazo”

¿Qué opinas de lo que contó Liam?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?