Justin Bieber leyó críticas de sus haters

Mirá como reaccionó

Justin Bieber leyó críticas de sus haters

noviembre 21st, 2014

Ojo con lo que escribas en tus tweets, por más que no arrobes al famoso al que estas destrozando por su look o por su trabajo puede leerte!! El programa de Jimmy Kimmel, en los Estados Unidos, tiene una sección en donde las celebs leen sus críticas más graciosas y le responden al malvado twittero.

Justin Bieber, Katy Perry, Zooey Deschannel y otros famosos se animaron a conocer lo que escriben de ellos cuando no los mencionan y no vas a poder creer cómo reaccionan!! En el caso del cantante canadiense leyó un tweet en donde le pedían a Dios que reviva a un rapero y que se lleve a Justin. QUÉ MALO! El canadiense no dijo nada, puso una cara de odio que se podría usar de meme cuando esa persona que detestas te dice algo. Otros famosos, como la cantante de Fireworks, se lo tomaron de otra manera y bromearon sobre el twittero, algunos hasta le dieron la razón!! BUENÍSIMA ONDA.

Mirá los videos

 

 

 

 

Pero no pienses que esto pasa solo con los críticos de los famosos de afuera, hace un tiempo CQC hizo lo mismos con las personalidades locales para desactivar a los haters argentinos!! Asi que te recomendamos que pienses antes de escribir comentarios mala onda en una red social!!

 

¿Qué opinas de los haters que no arroban a los famosos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?