MENTIROSA: Hazza no le mandó ROSAS a Taylor Swift!!

Chequealo acá!!

MENTIROSA: Hazza no le mandó ROSAS a Taylor Swift!!

noviembre 20th, 2014

Cuando comenzamos a escuchar los primeros rumores de que Harry Styles quería volver a conquistar a Taylor Swift, creímos que quizás podría llegar a haber una posibilidad de ser cierto. Esta teoría comenzó a tomar valor cuando nos enteramos que Hazza le regaló a Tay 1989 rosas con motivo de felicitación por los récords que rompió su nuevo álbum. Un bombón total!!

Pero, ¿qué pasó? Parece que Harry nunca le envió esas famosas rosas y que la historia es totalmente inventada!! Una fuente cercana al 1D contó cómo fueron realmente las cosas para HollywoodLife:

“Harry no le mandó rosas a Taylor. El no quiere tener una relación con ella, ese barco ya se hundió. La historia de las rosas es completamente inventada!! No hay chance de que Harry vuelva a salir con Taylor. El es un buen chico y solo quiere ser amigable con ella. La pareja no funcionó y no funcionaría por más que lo intenten de nuevo. Él sabe que sería un desastre”, aseguró la fuente.

MENTIROSA: Hazza no le mandó ROSAS a Taylor Swift!! - Imagen 1

A pesar de que Hazza defendió las canciones de Taylor, e inclusive dijo que eran buenas, parece que no tiene ningún tipo de interés en reconquistarla. ¿Qué onda? Fuimos engañadas!!

Y vos, ¿creés que Taylor inventó todo o fue solo un rumor que circuló?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?