Austin Mahone habló de la pérdida de su papá!!

Enterate de todo lo que contó!!

Austin Mahone habló de la pérdida de su papá!!

noviembre 20th, 2014

El papá de Austin Mahone falleció cuando el cantante apenas era un nene y, a partir de ese momento, se volvió muy compañero de su mamá, con la que logró generar lazos irrompibles y hoy en día son inseparables.

En la última entrevista que dio Austin para TeenVogue, abrió su corazón y contó todo sobre esta fuerte pérdida y de cómo eso incidió en su vida:

“La gente piensa que debe ser raro para mí no tener un papá. Pero para mí no es así. Es así como crecí y eso es normal para mí. No puedo imaginar cómo es tener un papá. No puedo imaginar decir ‘Pá, ¿querés ir a jugar a la pelota?’, eso sería lo raro para mí. Mi mamá quería que tenga una imagen de padre en mi vida, pero eso no funcionó”, contó Austin.

Austin Mahone habló de la pérdida de su papá!! - Imagen 1

Además, confesó que si no fuera por su mamá, él jamás hubiera hecho lo que hace ahora, que es lo que realmente ama. Dejó su trabajo para darle clases en su casa y Austin está súper orgulloso de ella:

“Es lo mejor que un padre puede hacer, tener esperanza y creer en lo que su hijo sueña. Sentí mucha presión cuando mi mamá abandonó su trabajo por mí, así que dije ‘ok, tengo que trabajar duro ahora. Me voy a convertir en el hombre de la casa y voy a ayudar a mi familia’”, reveló.

A pesar de los duros momentos que atravesó Austin en su vida con tan solo 18 años, todo fue parte de un crecimiento que se refleja hoy en su increíble carrera!!

Y vos, ¿qué opinás de las palabras de Austin? Compartilo!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?