Murió la Duquesa de Alba

Fue la mujer con más títulos nobiliarios del mundo

Murió la Duquesa de Alba

noviembre 20th, 2014

Una de las mujeres más ricas e importantes de Europa, falleció ayer a los 88 años, en Sevilla, España. Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la Duquesa de Alba, dejó este mundo rodeada de sus seis hijos y de su tercer esposo en el Palacio de Dueñas, donde había sido trasladada desde un hospital por deseo de la misma señora.

La Duquesa dejó una fortuna de 3 mil millones de euros, y se decía que tenía lujosas propiedades en toda España. Además fue la mujer con más títulos nobiliarios en el mundo: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España. Si Escocia se hubiese independizado del Reino Unido, y si hubiesen decidió mantener su monarquía,  la Duquesa era una importante candidata al trono por ser descendiente de la dinastía Estuardo, reinante en Escocia desde 1371 hasta 1603.

Además era una de las mujeres más polémicas del país ibérico; se realizó múltiples cirugías estéticas que la alejaron de su imagen original. El último escándalo que protagonizó fue 2011, cuando decidió casarse por tercera vez con, Alfonzo Diez, 25 años más joven que ella.  Gran parte de su familia y de la prensa pensaban que el hombre estaba más interesado en sus millones que en su amor, pero para terminar con la duda, La Duquesa, le adelantó la herencia a sus hijos.

 

Murió la Duquesa de Alba - Imagen 1

 

 

 

 

¿Qué opinas de la realeza?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?