Lorde se esfuerza por seguir siendo normal!!

La cantante no quiere que la fama la cambie.

Lorde se esfuerza por seguir siendo normal!!

noviembre 19th, 2014

Estos últimos años, desde que lanzó su álbum Pure Heroine, Lorde se convirtió en una de las celebs más exitosas del pop y eso es algo que no se puede negar. Sin embargo, a pesar de lo bien que le va, ella y su familia tratan de hacer todo lo posible para que la fama no se le suba a la cabeza y siga viviendo su vida como una adolescente normal!!

 Por empezar, su mamá Sonja Yelich la acompaña en todos sus viajes y se encarga de mantenerla con los pies sobre la tierra y es por eso que Lorde siempre se mantiene sencilla y buena onda con todos. Mantiene su vida normal y cada vez que viaja a su ciudad de Nueva Zelanda se reencuentra con sus amigos de toda la vida y es como si nada hubiese cambiado.

 “Vivo en casa, en la misma habitación de cuando era niña. Viajo con mi madre, que es la que me para los pies en el momento en que voy a decir algo que suene a diva”, declaró Lorde a la revista Time Out y después agregó: “Es importante para mí seguir en contacto con mi vida de adolescente, aunque mi rutina diaria no sea muy de adolescente. Así que en cuanto llego a casa, llamo a mis amigos. Me encanta ser joven y quiero mantener eso tanto tiempo como sea posible, incluso cuando sea una señora mayor y esté trabajando todo el día. Todos mis amigos se burlan de mí. Cuando salimos a comer, siempre hay alguno que grita: ‘¡Oh, Dios mío! ¿EsLorde?’ Es horrible, pero son geniales”.

Lorde se esfuerza por seguir siendo normal!! - Imagen 1

A vos, ¿qué te parece lo que dijo Lorde?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?