7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!!

Los actores harían una pareja re linda!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!!

noviembre 18th, 2014

Este fin de semana Selena Gomez y David Henrie se reencontraron y subieron un video a Instagram hiper divertido en el que se los veía re felices juntos!!! Por eso es que nos acordamos de la época en la que los dos actores le daban vida a Los Hechiceros de Waverly Place y el gran equipo que hacían. Allí se hicieron grandes amigos y no podemos dejar de pensar que se verían hermosos juntos y harían una pareja divina!!!

Ahora que Sel necesita alguien que la ayude a olvidarse de Justin Bieber, David parece ser una súper buena opción, no solo porque es divino y hermoso sino porque se llevan genial!!! Así que acá te dejamos las razones por las que,sin dudas, Selena y David harían una pareja hermosa:

Ellos prácticamente crecieron juntos!!! Ellos eran re chiquitos cuando comenzaron a grabar la serie que duró 6 años. Hoy, dos años después de la última temporada, ellos siguen teniendo una relación re cercana!!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 1

Ellos siempre se apoyan en las buenas y en las malas!! Cuando Sel se peleó definitivamente con Justin, fue David el que estuvo junto a ella apoyándola y haciendo todo lo posible para que se sintiera mejor. Un amor!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 2

Les encanta trabajar juntos!!! Incluso a principio de este año David aseguró que había planes de hacer una nueva película juntos. Sería genial, ¿no?

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 3

Nunca pierden el contacto!! A pesar de que pasen meses sin verse, ellos nunca dejan de hablar y ser parte de la vida del otro!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 4

Son mejores amigos!! Sin dudas, eso es lo más importante en cualquier relación y lo que hace que las cosas duren y sean más sinceras!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 5

David admira a Selena!! Es impresionante el respeto y el cariño que se tienen!! Los dos hablan cosas hermosas del otro siempre que pueden. Serían re tiernos juntos!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 6

Y, por último, ¿no quedarían hermosos los dos juntos como pareja? Amaríamos las fotos que se saquen juntos y verlos en los eventos, alfombras rojas y en todo momento!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 7

BONUS TRACK

David Henrie estuvo de novio con Lucy Hale, la actriz de Pretty Little Liars que siempre sorprende por su gran parecido con Selena!! Sin dudas, si Lucy le gustaba, no hay razones por las que Sel no le parezca una diosa!!!

7 razones por las que Selena Gomez y David Henrie deberían salir!! - Imagen 8

A vos, ¿te gustaría la pareja de Delena?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?