¿Qué mega famosa desalojó una playa?

Descubrí quien es!!

¿Qué mega famosa desalojó una playa?

noviembre 18th, 2014

Una figura re importante hizo cerrar un balneario importantísimo en Australia para que pueda realizar una producción de fotos!! Los turistas que estaban en el lugar se enojaron porque tuvieron que dejar la playa la escracharon y se armó una gran polémica!!

Comencemos a develar el misterio: Ella es una mega celeb, todo lo que hace repercute en los medios, los papparazis la siguen a sol y sombra. También está casada con un músico re famoso y juntos son la pareja más polémica de Hollywood y tienen una hija. Estamos hablando de….

¿Qué mega famosa desalojó una playa? - Imagen 1

 

 

Kim Kardashian hizo enojar aun gran grupo de gente que se vio obligado a abandonar la playa para que ella pueda posar en paz.  Los bañistas no se la dejaron pasar y le sacaron fotos desde lejos y se ocuparon de que todos los medios australianos se enteraran del hecho. “Ví mientras posaba en el agua. Es muy bajita. Mi mamá le sacó fotos con el celular, pero en cuanto empezaron a aparecer más personas, Kim se recluyó en una carpa y nos obligaron a irnos”,  le dijo un turista al diario South Coast Register.

¿Qué mega famosa desalojó una playa? - Imagen 2

¿Qué mega famosa desalojó una playa? - Imagen 3

 

 

Esperamos que Kim se pueda reconciliar con los australianos o si no sus realities lo sufrirán!!

 

¿Qué te parece la actitud de Kim?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?