OMG!! Una celeb se brotó de GRANOS en su BODA!!

Mirá cómo le quedó la cara!!

OMG!! Una celeb se brotó de GRANOS en su BODA!!

noviembre 18th, 2014

La reconocida hermana de Beyoncé, Solange Knowles, celebró su día más especial!! Se casó este fin de semana en Nueva Orleans con el director de videos Alan Ferguson!! Pero al parecer no todo fue color de rosas porque una TERRIBLE REACCIÓN ALÉRGICA terminó con su día!! La familia tuvo que llamar de urgencia a una ambulancia en el medio de la fiesta!! QUÉ BAJÓN!!

 

OMG!! Una celeb se brotó de GRANOS en su BODA!! - Imagen 1

 

Todo comenzó después de la ceremonia!! Solange comió algo que le provocó una reacción alérgica y el rostro se le TRANSFORMÓ, hasta intentaron taparla para que las cámaras no la vieran!!

Mirá las fotos!!

 

OMG!! Una celeb se brotó de GRANOS en su BODA!! - Imagen 2

 

OMG!! Una celeb se brotó de GRANOS en su BODA!! - Imagen 3

Pero el casamiento de Solange, había empezado de manera soñada!! Los novios llegaron a la iglesia en bicis decoradas con flores y ella estaba lookeada con un mono súper escotado color marfil de Stephane Rolland!! RE DIOSA. Después de la ceremonia, optó por otro vestuario con capa de Kenzo en color blanco!!

La temática era “total white”, así que los invitados no pensaron mucho en el vestuario porque sin dudas el blanco era la elección. Beyoncé lució divina un vestido al cuerpo que resaltaba su sorprendente figura!! Chequeá las imágenes!!

 

Pobre Solange Knowles!! Vos, ¿qué hubieras hecho si te pasaba esto?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?