¿Qué deporte se adapta mejor a mí?

Conocé todo lo que tenés que saber para elegir el que mejor se adapte a vos!!

¿Qué deporte se adapta mejor a mí?

noviembre 17th, 2014

Llega el verano y todas queremos estar en forma. Pero siempre nos acordamos dos meses antes de ir a la pileta. Te sugerimos  algunos deportes súper copados para que hagas durante todo el año y no te pongas mal a último momento. Te contamos en qué consisten para que vos elijas el indicado:

*Tenis: Podes jugar sola o dobles. Corres todo el partido y necesita de mucha concentración. Lleva mucho entrenamiento y por lo general te aconsejan como complemento ir al gimnasio para ejercitar y fortalecer todo el cuerpo.

¿Qué deporte se adapta mejor a mí? - Imagen 1

*Natación: Super completo!!! Ayuda a bajar de peso, te da más flexibilidad, te relaja y te brinda un increíble estado físico.

*Atletismo: Comprende pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos. Puede hacerse individualmente o en equipo. Lleva muchas horas de entrenamiento.

¿Qué deporte se adapta mejor a mí? - Imagen 2

*Hockey: Para jugar en grupos y hacerse amigas. Tenes que correr mucho y estar preparada para defenderte ante los rivales. Excelente ejercicio para tener unas piernas increíbles!

¿Qué deporte se adapta mejor a mí? - Imagen 3

*Vóley: Dos equipos de seis jugadores se enfrentan con el objetivo de meter puntos.  Se puede jugar en canchas cerradas o también en la playa.  No solo tenes que ser alta, sino también hacer super saltos con precisión.

Existen miles de deportes divertidos. No esperes a último momento para empezar a hacer ejercicio. Daleeeeee, diverite jugando!!

¿Qué deporte se adapta mejor a mí? - Imagen 4

 ¿Cuál es el deporte que mejor se adapta a vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?