Ayer se hizo la MARCHA ZOMBIE!!!!

Enterate todos los detalles de la Zombie Walk Argentina 2014.

Ayer se hizo la MARCHA ZOMBIE!!!!

noviembre 17th, 2014

Ayer a la tarde, miles de personas se disfrazaron de muertos vivos para marchar por la Ciudad de Buenos Aires en contra del hambre infantil!!! Sí, el lema que identifica a la marcha zombie es: “Mientras exista en el mundo un niño con hambre, los zombies seguirán marchando”. La consigna consiste en ir a la Zombie Walk con un alimento no perecedero para donar…  Aunque todavía no se sabe la cantidad exacta que se juntó este año, en 2013 lograron juntarse 20 mil kilos de alimentos para la Fundación Sol Naciente y el Hospital Infanto Juvenil C. Tobar García!!

Ayer se hizo la MARCHA ZOMBIE!!!! - Imagen 1

“Año a año la conciencia se multiplica al igual que los participantes, el objetivo solidario rinde frutos y los alimentos donados superan las toneladas. El zombie es solidario y parece estar más comprometido que el humano promedio“, explicó Ger Bernstein, uno de los organizadores de la versión local de la marcha.

Ayer fue la octava vez que la Zombie Walk se realizó en el país y se marchó desde la Plaza San Martín, en Retiro, hasta el Parque Thays, en Recoleta. Los alimentos recaudados en esta oportunidad serán donados al comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos.

Ayer se hizo la MARCHA ZOMBIE!!!! - Imagen 2

Todavía no se sabe la cantidad exacta de personas que participaron ayer de esta movida solidaria, pero el año pasado fueron más de 30 mil!!!

Vos, ¿Te sumaste? ¿Te gustaría haberlo hecho?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?