OMG!! Hackearon a una ACTRIZ RE FAMOSA!!

Parece que está en SERIOS PROBLEMAS!! ¿De quién hablamos? Fijate:

OMG!! Hackearon a una ACTRIZ RE FAMOSA!!

noviembre 16th, 2014

Esta vez Oriana Sabatini fue victima de un hacker que entró a su cuenta de Twitter y empezó a hacer desastres!! Además le cambiaron la contraseña y ella no pudo volver a ingresar!! La ex actriz de Aliados la pasó re mal porque empezaron a llegar tweets que ella no había escrito y se preocupó!! 

OMG!! Hackearon a una ACTRIZ RE FAMOSA!! - Imagen 1

Obvio que salió por todos lados a decir que ella no era la que escribía esas cosas y se creo una cuenta nueva!! Su novio, Julian Serrano la ayudó a difundir el mensaje en las redes y puso: “Chicos, algún enfermo hackeó la cuenta de Oriana. Les aviso qué hacemos”.

OMG!! Hackearon a una ACTRIZ RE FAMOSA!! - Imagen 2

Mientras Oriana lo hizo desde su cuenta de Instagram: “No se quién es el hijo de su madre que me hace esto con la cuenta. Estoy bien, no me secuestraron ni desaparecí de la tierra. Estoy bastante viva hasta donde yo se. Gracias a los que se preocuparon. Dejen de seguir a @orisabatini y denúncienla. Próximamente me haré otra cuenta”.

OMG!! Hackearon a una ACTRIZ RE FAMOSA!! - Imagen 3

Luego su hermana Tiziana comunico la nueva cuenta de la actriz: “La nueva cuenta de Oriana es @OrianaFulop1. Sigan denunciando la otra!! Gracias!!”

Todos se sumaron a la campaña de Ori y ahora su nuevo Twitter es @OrianaFulop1

¿Qué opinas de lo que le paso a Oriana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?